SERVISCENTER TU CENTRO DE SERVICIOS TU AYUDA EN TU DÍA A DÍA
CENTRAL : 965115528 / 660635251

Condiciones generales

 

OPERATORIA CONTRATACION SERVICIO

COMO COMPRAR EL SERVICIO

Comprar los servicios de SERVISCENTER es muy sencillo.

 

El cliente solicita un servicio o información desde nuestra web www.serviscenter o a través de nuestro teléfono para que le asesoremos y resolvamos sus dudas.

 

Puede reservar el servicio que necesita a través de nuestra página web www.serviscenter.es, si le resulta más cómodo, también puede realizar telefónicamente esta reserva

 

Una vez recabada toda la información necesaria para realizar el presupuesto, se realizara según las necesidades especificadas por el cliente y se le remitirá presupuesto especificando, lugar realización, fecha realización servicio, duración y horario e importe del servicio.

 

Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio del servicio, así como su abono, no se procederá a dar curso a la realización del servicio.

COMO REALIZAR EL PAGO DEL SERVICIO

Podrá pagar sus servicios contratados mediante los siguientes medios:

 

-         Transferencia bancaria al número de cuenta bancaria que se le facilitara por parte de SERVISCENTER, enviando por su parte justificante vía email de la realización de dicha transferencia, indicando nombre, numero de servicio y DNI, para su comprobación.

 

-          Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro

 

Las empresas y particulares con contrato vigente podrán optar a otra forma de pago,  como giro u otra pactada entre ambas partes, bajo la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago

IMPAGO

El impago del precio faculta a la empresa, a desatender cualquier otra petición del cliente, así como para proceder a la suspensión del servicio, y hasta el momento en que se subsane dicha circunstancia, independientemente del inicio de cualquier otra medida a la que estuviese facultada.

El impago de cualquier cantidad repercutirá en el cliente los gastos de devolución e intereses de demora desde el vencimiento hasta la fecha de la cancelación total de la deuda pendiente

 

MODIFICACIONES, NOTIFICACIONES.

El  cliente puede modificar el tipo, horario o la frecuencia del servicio, siempre que ello sea comunicado vía email y telefónicamente  a SERVISCENTER con una antelación mínima de 12 horas previo al inicio del servicio, en caso de esto no se produzca el cliente abonara a SERVISCENTER el importe del servicio integro.

Si el personal de SERVISCENTER se persona en la dirección indicada por el cliente para la realización del servicio en día y hora,  y no existe la posibilidad de realización del servicio por temas que no conciernen a SERVISCENTER, se abonara el importe integro del servicio por parte del cliente.